Sobre mi

No soy una persona con estudios en el campo de la biología, ni de la física. Sin embargo, durante años he sentido la necesidad de saber qué soy, de donde vengo y hacia donde me dirijo como identidad, además de como personalidad.

He leído casi todo lo que ha llegado a mis manos de las maneras más curiosas, accidentales y casi misteriosas. En ocasiones, guiada simplemente por una especie de inercia que hace que estés delante de una librería, en la que simplemente te paras para ver que novedades literarias han expuesto. De repente estás dentro comprando unos libros que no sabes porqué están en tus manos y curiosamente después de leerlos, la sensación es un dejà-vu (¡Eso ya lo sabía!) Es como si algo hubiera conectado a mi memoria toda la información que está en mis células, a un nivel inconsciente. El hecho de leer hace que mi memoria celular se active y lo transmita poco a poco a mi ser consciente.

En mi búsqueda ha sido esencial la relación con mi entorno más cercano, mi familia, mis amigos y también los viajes y el contacto con otras culturas y etnias e incluso civilizaciones ya desaparecidas que han hecho activar mi memoria celular eterna e inmortal.

Me gustaría compartir con el mundo el estado de gracia de mi ser, mi profundo agradecimiento a todo aquello que está vivo, que forma mi realidad diaria y hace de la cotidianidad la alegría de mi ser.

Quisiera compartir también la serenidad, la paz, la alegría y el disfrute que están más allá de la carne y hueso. Soy algo más que eso. Soy electricidad, campo magnetico, luz y color, al igual que todo el mundo, la única diferencia es que yo tengo consciencia de ello.