domingo, 2 de diciembre de 2012

EL PLAN


Concluyo un aspecto importante del plan de mi alma,
consciente de todos y cada uno de los detalles que a
lo largo de una vida han hecho posible el cumplimiento
de aquello que una vez quise experimentar.

Todas las piezas del rompecabezas se han colocado
en su sitio, permitiendo que pueda observar la totalidad
de aquello que es una página mas en el libro de registros
de mi alma.

Las lágrimas inundan mis ojos en un sentimiento de alegría,
cansancio pero también de completitud.
Siento que todo mi ser está conectado a una corriente de
flujo continuo, dónde no hay separación, dónde todo
forma parte de un todo mucho más grande y dónde la
mente se pierde en la grandeza de la conciencia universal,
en la certeza de que soy parte de un plan y que mi propia
experiencia forma parte de algo mucho más grande de lo
que mi mente es capaz de interpretar pero  que mi ser lo
percibe como TOTALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario